FREEDOME VPN llegará a su fin a lo largo del 2024. Sigue protegiendo tu privacidad con la F‑Secure VPN, que es más flexible, y consigue la misma VPN con funciones de seguridad en línea ampliables.
Rellena el formulario y haz clic en Aceptar y crear cuenta
.
El código de tu suscripción debe estar en la caja del producto, en el correo electrónico de confirmación o impreso en el recibo.
Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para proteger tus dispositivos. Verás el estado de licencia de la nueva aplicación.
Elimina la antigua aplicación FREEDOME VPN de tu dispositivo.
Con el tiempo, la aplicación antigua dejará de ofrecer una protección fiable. Sin una asistencia adecuada, no podemos garantizar que la aplicación no sea vulnerable a futuros ataques. Es decir, la aplicación dejará de ser útil.
Toda la protección de F‑Secure se incluye ahora en una sólida aplicación de seguridad. Nuestra estrategia para proteger a los usuarios frente a las amenazas en Internet consiste en crear una única aplicación integral, en lugar de varias especializadas.
Para este fin, hemos fusionado FREEDOME VPN y muchas otras aplicaciones de F‑Secure en una única aplicación que ofrece la misma protección que antes, pero con funciones de seguridad ampliables que puedes utilizar cuando sea necesario.
Esto también resulta práctico para los clientes de F‑Secure, ya que una sola aplicación cubre todas las necesidades de seguridad, no hace falta instalar y configurar varias.
La mayoría de nosotros tenemos más de un dispositivo y proteger cada uno de ellos puede ser todo un reto. El servicio My F‑Secure facilita esta tarea al proporcionar una visión general y una gestión centralizadas de tu protección en todos los dispositivos.
¿Qué ventajas obtienes?
Ya no necesitas recordar dónde encontrar tu código de suscripción, ya no precisas de uno.
La suscripción es válida para todas las plataformas: Android, iOS, Mac y Windows.
La suscripción es fácil de renovar y gestionar.
Puedes compartir fácilmente tus licencias con otros familiares y amigos.
Es sencillo actualizar tu protección para incluir otras funciones, como la seguridad en línea y la protección de la identidad.
Los servicios de VPN no pueden hacerte completamente anónimo, pero mejoran tu privacidad y seguridad en línea. Con F‑Secure VPN, puedes cifrar el tráfico de datos y ocultar tu dirección IP real. No leemos tu tráfico ni conocemos qué tráfico corresponde a tu sistema. No compartimos ni vendemos tu tráfico.
Respetamos tu privacidad y solo procesamos los datos personales necesarios para ofrecer nuestros servicios y comunicarnos contigo. No compartimos la información de tu cuenta de My F‑Secure con terceros.
My F‑Secure es el hogar de tu protección. Es el lugar donde obtienes una visión general y puedes gestionar todos los dispositivos que están protegidos por tu suscripción a F‑Secure*.
Con una cuenta de My F‑Secure, puedes adaptar la seguridad a tus necesidades individuales, como añadir o eliminar dispositivos, ver los precios o las opciones de suscripción, comprar otros productos o gestionar los controles parentales.
*La cuenta de My F‑Secure hace falta para F‑Secure Total, F‑Secure Internet Security, F‑Secure VPN y F‑Secure ID Protection.
Ponte en contacto con el equipo de asistencia al cliente para migrarlas a la misma cuenta de My F‑Secure.
Ponte en contacto con el equipo de asistencia al cliente para migrarlas a la misma cuenta de My F‑Secure.
Tu cuenta de My F‑Secure solo muestra cuántas licencias tienes de la nueva aplicación. Ya no muestra el estado de licencia de la aplicación antigua.
Nuestras guías de usuario incluyen toda la información que necesita para comenzar. Póngase en contacto con nuestro soporte para obtener ayuda adicional.
Vaya a nuestras páginas de soporte para leer las preguntas frecuentes, obtener respuestas y comunicarse con el soporte de F‑Secure.
Obtenga ayuda e instrucciones leyendo nuestras guías de usuario de productos.