FREEDOME VPN llegará a su fin a lo largo del 2024. Sigue protegiendo tu privacidad con F‑Secure VPN, que es más flexible, y consigue la misma VPN con funciones de seguridad en línea ampliables.
Introduce tus credenciales en el formulario de esta página y haz clic en Iniciar sesión
.
Añade un nuevo dispositivo y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para instalarlo. Solo verás el estado de licencia de la nueva aplicación.
Elimina la antigua aplicación FREEDOME VPN de tu dispositivo.
Con el tiempo, la aplicación antigua dejará de ofrecer una protección fiable. Sin una asistencia adecuada, no podemos garantizar que la aplicación no sea vulnerable a futuros ataques. Es decir, la aplicación dejará de ser útil.
Toda la protección de F‑Secure se incluye ahora en una sólida aplicación de seguridad. Nuestra estrategia para proteger a los usuarios frente a las amenazas en Internet consiste en crear una única aplicación integral, en lugar de varias especializadas.
Para este fin, hemos fusionado FREEDOME VPN y muchas otras aplicaciones de F‑Secure en una única aplicación que ofrece la misma protección que antes, pero con funciones de seguridad ampliables que puedes utilizar cuando sea necesario.
Esto también resulta práctico para los clientes de F‑Secure, ya que una sola aplicación cubre todas las necesidades de seguridad, no hace falta instalar y configurar varias.
Ponte en contacto con el equipo de asistencia al cliente que puede migrar estas a la misma cuenta de My F‑Secure.
Tu cuenta de My F‑Secure solo muestra cuántas licencias tienes de la nueva aplicación. Ya no muestra el estado de licencia de la aplicación antigua.
Nuestras guías de usuario incluyen toda la información que necesita para comenzar. Póngase en contacto con nuestro soporte para obtener ayuda adicional.
Vaya a nuestras páginas de soporte para leer las preguntas frecuentes, obtener respuestas y comunicarse con el soporte de F‑Secure.
Obtenga ayuda e instrucciones leyendo nuestras guías de usuario de productos.